Oportunidades de Negocio

Descripción


Jungla Gitana Tulum

Rodeado por las áreas naturales más hermosas del mundo, a tan solo unos minutos del Mar Caribe y la biosfera de Sian Ka’an encontramos Jungla Gitana.

El moderno condominio horizontal constituido por 5 exclusivas propiedades está ubicado en el corazón de la Veleta a pocos minutos del centro y las hermosas playas de Tulum.

Consta de 5 villas configurables a 2 ó 3 recámaras, con terrazas cubiertas, piscinas privadas y roof top individuales. Las villas se entregan completamente amuebladas, con cocinas equipadas y espaciosas terrazas con alberca privada cuentan con acabados internos y externos con toques de arquitectura mexicana moderna inspirada en su entorno y en materiales locales amigables con el ambiente.

Las villas se han diseñado considerando la posición del sol, la existencia de ríos subterráneos, permitiendo una excelente iluminación y ventilación natural a lo largo del día. El proyecto está mantendrá la total privacidad, desde el área de alberca privada hasta espacios con acabados pergolados entre cada villa.

Fecha de entrega en Agosto 2019.

 

Con precios desde $260,000 usd.

 


Ubicación


Región 9 TULUM Quintana Roo.


Amenidades


Acceso controlado, sistema ecológico de tratamiento de agua.

  • Alberca
  • Jacuzzi

Galería



Ubicación