Oportunidades de Negocio

Descripción


Mayakoba Country Club un desarrollo residencial de características únicas, donde la integración de la naturaleza, el diseño arquitectónico y el bienestar, se unen para crear un espacio de talla internacional en la Riviera Maya.

Mayaba Country Club alberga lotes desde 300 m2 hasta 500 m2, ofreciendo a sus residentes y comunidad, un entorno urbano enclavado en la naturaleza y arropado por 60 hectáreas de conservación natural así como extensas áreas verdes y parques de esparcimiento y recreación.

Un exclusivo Club de Playa al pie del Caribe Mexicano. Un lugar paradisiaco de descanso y disfrute, con vistas privilegiadas de su playa de arena blanca y el color turquesa del mar. Adicional a su zona de albercas, camastros, área de snack y otros servicios que generarán momentos de descanso y bienestar inigualables como complemento al estilo de vida que ofrece el ser parte de la comunidad de Mayakoba Country Club.

 


Ubicación


A 7 minutos de Playa del Carmen. 

Es en el corazón de la Riviera Maya donde nace Mayakoba, un vanguardista modelo que representa la nueva expansión urbana de Playa del Carmen, integrando un extraordinario resort de clase mundial, una comunidad vibrante en un espacio natural único y ahora, el más espectacular Country Club de la región, con amenidades, servicios y comodidades de primer nivel.

 


Amenidades


-Campo de golf innovador de 9 hoyos

-Grandes áreas verdes y múltiples amenidades

-Country Club  y  Club de Playa

-Veredas naturales y ciclovías interconectadas

-Arquitectura de paisaje de primer nivel

-Urbanización de alto nivel y calidad

-7 condominios horizontales y 8 verticales

-Acceso controlado al desarrollo las 24 hrs.

 

  • Alberca
  • Vapor
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Seguridad

Galería



Ubicación


...