Oportunidades de Negocio

Descripción


LA AMADA es un complejo de 215 residencias totalmente construidas en 8 diferentes edificios, un club de playa y un conjunto de amenidades de primer nivel.

 

Las residencias son muy amplias, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 recámaras que van de 169 a 335 m2 (1,700 a 3,600 Sq. Ft.) con vista al mar, la marina o la laguna, con amplias terrazas que permiten disfrutar de espectaculares vistas, ya sea desde su interior o al aire libre, algunas unidades con jardín privado en planta baja.  Todas las unidades se entregan con cocina completamente equipada y con acabados de la más alta calidad.

 

Acabados: pisos de mármol en toda la unidad, marcos y puertas de madera sólida, paquete opcional de muebles de diseño propuesto por decoradores profesionales, en cocina equipos Miele o Bosch de acero inoxidable, cubiertas de acero inoxidables con fregaderos empotrados y accesorios de prime calidad, gavetas hechas a la medid ay cajones de cierre automático, en baños puertas de cristal sin marco en el área de regadera, toilet separado de la ducha, repisa de lavabos en mármol, puertas de terrazas corredizas con ventana de 9mms. Y empotrables al interior del muro para integrar la vida interior con el entorno exterior, hermosos decks en los Penthouse de la playa. 

 

Cuenta con los siguientes servicios: Administración de la propiedad, Gestión de arrendamiento, Cocierge, Seguridad, Thirdhome (intercambio de Residencias de Lujo). 


Ubicación


La Amada se encuentra ubicada dentro de Playa Mujeres una comunidad privada a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Cancún, en una exclusiva península que cuenta con 20 km. De extensión en el Caribe Mexicano. 


Amenidades


Las amenidades de Residencial LA AMADA son para todos los residentes de todos sus edificios, los propietarios gozan del derecho de acceso a todo el completo incluyendo un club de playa y el muelle sin cuotas adicionales.  Club de Playa, Alberca de Techo, Club Deportivo, Kids Club, Canchas, Lounge, Café y Minisuper. 

 

Las amenidades dentro de Playa Mujeres incluye:

-Reserva Natural, Laguna Chacmuchuc localizada al oeste de la propiedad con más de 2.6kms de extensión con impresionantes manglares.

-Campo de golf diseñado por Greg Norman, reconocido como uno de los mejores en México.

- Marina muy cerca del segundo arrecife de coral más grande y algunas de las mejores áreas disponibles para pesca deportiva en el mundo, esta Marina ofrece 176 muelles para embarcaciones de hasta 200 pies de longitud.

-3 kms. De playa privada y de arena blanca con vista a Isla Mujeres.

-Una zona hotelera en expansión que incluye seis de los diez mejores hoteles de México. Los residentes de La Amada pueden disfrutar de los servicios de los hoteles cercanos como son The Beloved, Excellence y Paradisus.

-Colinda con Isla Mujeres que se encuentra a 13 km. De la costa y que es conocida por sus incomparables playas ideales para practicar snorkel y buceo.

  • Alberca
  • Jacuzzi
  • Seguridad
  • Salon de negocios
  • Elevador

Galería



Ubicación