La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de venta
$6,649,000.00 MXN

Terreno:
365m2

Construcción:
320m2

Recámaras:
3

Baños:
3.5

Casa en LAGOS DEL SOL

Descripción


Moderna casa con estilo libre para crear el ambiente a su gusto dentro de uno de los más lujosos y privados conjuntos en Cancún.  El conjunto cuenta con hermosas áreas verdes rodeados de apacibles lagos en un ambiente de seguridad y lujo.

 

Casa en 2 niveles con 320m2 de Construcción y 365m2 de Terreno.

Planta baja: Hermoso recibidor enmarcado por una moderna escalera, medio baño para vistas, Amplia Sala comedor con vista a la alberca con cascada y al jardín. Gran Cocina completamente equipada, Cuarto de servicio con baño privado, cuarto de lavado, pasillos laterales con entrada al área de servicio y a la bodega.

Planta alta: 2 amplias recamaras con vestidor y baño privado, 1 Recamara principal de gran tamaño con closets y baños para él y ella más estudio de T.V.  

 

Toda la casa con acabados de lujo, carpintería fina hecha a la medida, techos de gran altura, con orientación privilegiada que la hace luminosa y fresca, cochera techada frontal con jardín, área verde lateral al final de la privada. 

Matenimiento $3,295 pesos


Ubicación


A 5 minutos del aeropuerto en Residencial LAGOS DEL SOL.


Amenidades


Con acceso a la Casa Club de Lagos del Sol con estacionamiento, Motor lobby, Lobby de acceso y control, Dos canchas de tenis, 3 Albercas: una semiolímpica de 6 carriles, otra alberca de esparcimiento y una infantil, Cancha de usos múltiples (básquetbol y voleibol), Baños y regaderas (hombres y mujeres), Enfermería, Bodega para equipo deportivo, Cafetería con terraza, Palapas y jardines para convivencia, Juegos infantiles de exterior, Gimnasio equipado con equipo profesional, Salón de usos múltiples (baile, yoga, artes marciales, etc.).

 

  • Cuarto de servicio
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Bodega
  • Seguridad

Galería



Ubicación


...


Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad