La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de venta
$7,500,000.00 MXN

Terreno:
180m2

Construcción:
230m2

Recámaras:
3

Baños:
3

VILLAS NAUTILUS

Descripción


Magnífica Residencia dentro de Conjunto privado en Zona Hotelera a la orilla de la laguna Nichupte, de estilo mexicano muy acogedora con múltiples detalles en madera, con una linda distribución en cómodos niveles. La planta baja consta de sala ,comedor, recamara 1 con baño y closet, área para TV, recibidor, cocina equipada con barra desayunador, alacena, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño privado y entrada independiente.

 

El segundo piso tiene un distribuidor al centro, recámara 2 tiene baño privado, la recámara principal tiene un gran baño con jacuzzi y closet, linda vista a la laguna y a las amenidades del conjunto. La casa cuenta con cochera cubierta para 2 autos, área verde al frente y muelle para atracar su propio yate.

 

Mantenimiento $5,100 pesos


Ubicación


En la Zona Hotelera de Cancún en el Km. 3 del Blvd. Kukulcan


Amenidades


El Residencial es sumamente tranquilo, la palapa, las áreas verdes y la alberca se encuentran frente a la laguna con una vista apacible a los manglares. Acceso restringido y seguridad las 24 horas.

 

  • Cuarto de servicio
  • Cuarto de lavado
  • Alberca
  • Seguridad

Galería



Ubicación




Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad