La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de venta
$48,786,000.00 MXN

Terreno:
800m2

Construcción:
650m2

Recámaras:
4

Baños:
4.5

Casa PUERTO PEÑASCO

Descripción


Residencia en Puerto Cancún el más exclusivo conjunto residencial de Cancún.

Cuenta con 650m2 de construcción y 800m2 de terreno con 4 recámaras cada una con baño y vestidor, walk in en dos de ellas, recámara principal de 7m. x 5m. con gran baño vestidor, todas las recámaras salen a terraza, baños terminados con placas enteras de piso a techo, canceles de cristal templado, pisos de madera francesa en comedor y recámaras, gran sala comedor independientes, techos de madera francesa, cocina con equipos italianos, algunos pisos son de madera y otros de mármol en placas grandes. Gran terraza cubierta con orientación Norte, nunca da el sol en esa área, jardín de maomeno de 120m2 Sala de cine, medio baño, bodegas, garage cubierto para 2 autos, acceso con gran espejo de agua. 

El Terreno en esquina muy arbolado!  Fachada de piedra maya y madera, casa pensada para ahorro de aire acondicionado, cancelería de Esloventanas de PVC con cristales anti huracanes, iluminación led de bajo consumo, arquitectura de Jaime Guzmán, recámara de visitas de doble altura, independiente de la casa.

Precio $2,595, 000 Dlls.


Ubicación


Centro de Cancún en el interior de Exclusivo Residencial PUERTO CANCUN


Amenidades


Equipo de presurización  y suavizador de agua, sala de cine con aire y lugar para barra de bar, bomba de calor en alberca.

Acceso estrictamente controlado al complejo residencial,  Casa Club de Playa con gimnasio, spa, alberca y snack bar.

  • Cuarto de servicio
  • Cuarto de lavado
  • Alberca
  • Seguridad

Galería



Ubicación




Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad