La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de venta
$10,000,000.00 MXN

Terreno:
1000m2

Construcción:
450m2

Recámaras:
4

Baños:
4.5

Casa ALAMOS II

Descripción


Exquisita y fresca Residencia con buen gusto y finos acabados.

Planta baja: se encuentra el recibidor, estancia con concepto abierto y salida hacía terraza, Aire Acondicionado, Ventiladores de techo, Amplia Cocina integral con desayunador con doble altura, ventilador de techo y A/A, Comedor con terraza frente a hermosa área verde. Cuarto de servicio con baño completo y salida independiente, Medio baño para visitas, Estudio, Habitación Principal con salida a terraza, espacioso vestidor, ventilador de techo, A/A.   Estacionamiento para 4 autos a la sombra con bodega.   Además cuenta con palapa para eventos, barra para preparación de alimentos, ventiladores en techo, acogedora área verde, alberca con jacuzzi, equipo completo y calentador con cuarto techado, medio baño en área de alberca.

Planta alta: cuenta con dos habitaciones con baño completo, A/A, ventiladores de techo, Closets, terraza con vista al jardín y alberca. Sala de T.V. Sala de estar en concepto abierto, Cuarto de lavado, closets de blancos. 

La casa cuenta además con Búngalo de 2 niveles, en planta baja se encuentra Sala-Comedor, medio baño, en planta alta tiene dos recámaras con A/A, ventiladores de techo y un baño completo.

La casa tiene equipo de Suavizador de agua techado, Tanque de gas estacionario, 3 pozos, Biodigestor de 1300 lts. 3 medidores de luz a 220 kws, Teléfono de fibra óptica Telmex.


Ubicación


Cancún, Q. Roo en Alamos II cerca de calle Flambollanes.


Amenidades


Alberca con Jacuzzi, equipo completo y calentador con cuarto techado.

  • Cuarto de servicio
  • Cuarto de lavado
  • Alberca
  • Jacuzzi
  • 4 cajones de estacionamiento
  • Bodega

Galería



Ubicación




Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad