La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de venta
$173,800,000.00 MXN

Terreno:
2960m2

Construcción:
1000m2

Terraza:
600m2

Recámaras:
6

Baños:
10

MANSIÓN LAS QUINTAS II

Descripción


Ven y disfruta de esta Majestuosa Mansión a la orilla del mar con hermosas vistas, construida en un terreno de 2,960m2 y 1,600m2  de construcción conformado en 600m2 de terrazas y 1,000m2 habitables con acabados de exquisito lujo.

Enamórate de esta maravillosa propiedad con gran atención al detalle, el gusto y el arte más exigente. Asómbrate con los espacios pensados meticulosamente y las inigualables vistas. Rodéate de naturaleza, preciosas palmeras reales y extensos jardines.

Con 6 recámaras, la Master equivalente a 2 más, teniendo 4 habitaciones frente al mar y 2 frente a laguna, de las cuales una está en planta baja, todas con su baño propio con jacuzzi.

Tiene 3 cuartos de servicio.  Uno dentro de la casa y una suite con cuarto muy amplio (hasta 4 camas) baño, sala comedor y un cuarto adicional.

Piscina con 200m3 de capacidad, jacuzzi en área techada para 16 personas hand made florentine tile.    Steam room, garaje para 5 carros bajo techo y 13 más en área abierta en el jardín central para fiestas y reuniones.

Aires acondicionados centrales con controles individuales: 5 unidades de 5 toneladas (60,000 BTU), otras 5 de 2 toneladas (24,000 BTU) y 3  de (18,000 BTU).

Sistema súper sofisticado de alarma. Luces de seguridad que iluminan jardín central y planta (3) toda las noches más de 50 lámparas en iluminación de jardines exteriores, todo en led, energía; contratada en tarida de alto consumo doméstico con transformador de 750 KVA a menos de 109 metros de distancia. Cables eléctricos subterráneos blindados hasta el segundo nivel donde se localizan los termomangnéticos, teléfonos y alarmas para protección de huracanes.

Todos los cristales de la casa son de cristal templado a prueba de ciclones. Faro realizado totalmente en estructura de cobre.  La carpintería de la residencia no tienen paralelo en el caribe mexicano, pisos de mármol (placas enteras en planta baja) maderas preciosas y alfombras de lana pura importadas de Nueva Zelanda.

Aljibe de 45 mil litros de capacidad. Sistema de riego por aspersores en todos los jardines, más de 150 palmas reales y de coco. Totalmente bardeada en piedra rosada trabajada a mano. Cocina importada toda en madera de maple (costó más de 180mil usd.) la residencia se vende totalmente amueblada por haber sido muchos de los componentes construidos ex profeso.

PRECIO $7,900,000 USD.


Ubicación


Zona Hotelera de Cancún.


Amenidades


Acceso estrictamente controlado al complejo residencial.

  • Cuarto de servicio
  • Cuarto de lavado
  • Alberca
  • Jacuzzi
  • 18 cajones de estacionamiento
  • Seguridad

Galería



Ubicación


...


Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad