La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de venta
$3,300,000.00 USD

Terreno:
700m2

Construcción:
840m2

Recámaras:
4

Baños:
4.5

Residencia PUERTO CANCUN

Descripción


 

Hermosa residencia en venta dentro del fraccionamiento residencial más lujoso del Caribe: Los Canales de Puerto Cancún.  Construida en un terreno de 700m2 y 840m2 de construcción.

Esta hermosa casa fue concebida para brindar el mayor lujo y confort a sus ocupantes. La entrada cuenta con 2 espejos de agua con exuberante vegetación y dentro un amplio y majestuoso vestíbulo.

 

La planta baja la conforman las áreas de salón de usos múltiples o recámara para visitas con baño completo, la espectacular cocina totalmente equipada, comedor y  la sala formal que se integra a la terraza y la alberca con un muelle para un yate.

 

La planta alta cuenta con un family room y tres grandes habitaciones con vestidor y baño propios, con una amplia terraza compartida con 2 habitaciones y el family room con hermosa vista al canal de Puerto Cancún.

 

Planta subterránea se encuentra el área de estacionamiento techado para cuatro vehículos y uno más sin techar, cuarto de servicio, bodegas, patio de servicio, cuarto de lavado, cisterna para agua cruda y cisterna para agua suave, cuarto de máquinas.


Ubicación


En conjunto residencial PUERTO CANCUN.


Amenidades


Acceso estrictamente controlado al complejo residencial,  Casa Club de Playa con gimnasio, spa, alberca y snack bar.

  • Cuarto de servicio
  • Cuarto de lavado
  • Alberca
  • Bodega
  • Seguridad

Galería



Ubicación


...


Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad