La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de venta
$8,800,000.00 MXN

Terreno:
480m2

Construcción:
350m2

Recámaras:
4

Baños:
4

CASA PUERTO AVENTURAS GOLF

Descripción


Confortable casa con vista al campo de golf de Puerto Aventuras estilo Mexicano con hermosas cúpulas de ladrillo y amplios espacios, tiene 480m2 de terreno y 350m2 de construcción distribuidos en 2 niveles.

Planta baja: Sala  comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños, 1 oficina o estudio con entrada privada, área de lavado, closets y cocina de caoba, estacionamiento techado para 2 autos y frente a la casa para otros 2 vehículos más, terraza techada de 11m. x 3m., con protectores de herrería en las ventanas y cortinas anticiclónicas, 7 columnas de cantera negra.

Segundo piso: Con entrada independiente, sala comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños, 1 terraza con vista al campo de golf de 5m. x 2.5m., otra terraza en la recámara principal de 3.1m. x 2.8m., área de lavado, closets y cocina de caoba, cuenta con cortinas anticiclónicas.

Puerto Aventuras es el lugar idóneo para que tu familia conviva en un ambiente seguro, cálido y hogareño que solo el Caribe Mexicano te puede ofrecer.    Puedes realizar actividades al aire  libre con un agradable clima tropical, rodeado de una gran variedad de flora y fauna.

Mantenimiento $2,240 pesos trimestrales.

 

PRECIO $400,000 USD.


Ubicación


Puerto Aventuras, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo en calle Caleta Yalku.


Amenidades


Dentro del desarrollo de Puerto Aventuras encontraras diferentes actividades tales como: Buceo, Snorkel, Pesca, Vida Nocturna, Nado con Delfines, Golf, Tenis, Vela(deporte), entre otros.


Galería



Ubicación


...


Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad