La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de renta
$22,000.00 MXN

Construcción:
170m2

Recámaras:
3

Baños:
3

DEPARTAMENTO BANGALU

Descripción


Condominio Bangalú; se encuentra dentro del fraccionamiento Residencial Palmaris, que es un fraccionamiento seguro, con amplias áreas verdes y totalmente terminado en su infraestructura. Se localiza en el km 4 de la Avenida Huayacan, frente a residencial Cumbres.

El residencial se encuentra a unos minutos del centro de Cancún, en una zona residencial muy prestigiosa cerca de las principales escuelas y colegios.

 El departamento: Consta de 170m2 con Estancia abierta con terraza con agradables vistas al palmar. Cocina integral equipada, con isla. Cuarto y baño de servicio. Área de tv. Tres amplias habitaciones. Dos de ellas comparten baño, habitación principal con baño y vestidor. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento techados, y bodega a nivel estacionamiento. Además cuenta con 2 Elevadores, Alberca con chapoteadero de 62 m2. Área de asoleaderos 310 m2, Baños en área de alberca, 431 m2 de áreas verdes, Seguridad las 24 horas. Parques y áreas verdes. Acceso controlado. Parque Palmarium de 6,933 m2

En el costo de renta, se encuentra el costo por el mantenimiento del Condominio y Residencial.

EL DEPARTAMENTO SE RENTA SIN MUEBLES.


Ubicación


Av. Huayacán Residencial PALMARIS


Amenidades


  • Alberca
  • 2 cajones de estacionamiento
  • Seguridad
  • Elevador

Galería



Ubicación


...


Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad