La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de venta
$1,800,000.00 MXN

Terreno:
132m2

Construcción:
161m2

Recámaras:
3

Baños:
3

CASA VILLAS DEL ARTE

Descripción


Casa con diseño moderno, en fraccionamiento cerrado al sur de la ciudad de Cancún.

Consta de dos niveles con 132 m2 de superficie y 161 m2 de construcción. En planta baja cuenta con vestíbulo, cocina integral equipada, cuarto de lavado, estancia abierta sala-comedor, patio trasero semi techado.

En la planta alta se encuentran; tres habitaciones, tres baños completos (uno en la habitación principal, otro en planta baja), estudio. Estacionamiento en patio delantero de la casa, cuenta con cinco A/A, ventiladores de techo, herrería en toda la casa, closets, cancelería en baños, cisterna y tinaco de 1000 m3, tanque estacionario, bodega, se cambió recientemente; lámparas, ventiladores, tazas del baño, todas las chapas de puertas incluyendo las de baños, puertas de aluminio color champagne.


Ubicación


291 Avenida 135, Villas del Arte, Cancún, Quintana Roo.


Amenidades


Villas del Arte cuenta con acceso controlado, áreas verdes, accesos fáciles para entrar y salir, transportación fácil, centros comerciales, y zona bancaria.

  • 1 cajones de estacionamiento
  • Seguridad

Galería



Ubicación


...


Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad