La vida es bella                                                 Life is beautiful

Precio de venta
$450,000.00 USD

Construcción:
230m2

Recámaras:
2

Baños:
2.5

Departamento ISLA BRUJAS

Descripción


Amplio y lujoso departamento en segundo nivel, el edificio solo tiene 3 departamentos dentro del exclusivo Residencial Isla Dorada, en la Zona Hotelera de Cancún. Con acceso restringido, controlado con caseta y seguridad las 24 horas, cámaras de circuito de cerrado.

Se vende totalmente amueblado, cuenta con dos habitaciones, cada una con su baño, medio baño para visitas, vapor y sauna,  cocina equipada, cuarto de lavado, comedor con mesa de billar, sala, terraza techada con espectacular vista hacía a la laguna al igual que desde la recámara principal, que además tiene área de oficina, 2 aire acondicionados centrales y 1 minisplit en la segunda recámara, bodega de almacenaje, Jardín privado al resto de condominio y muelle privado, dos cajones de estacionamiento techados.


Ubicación


Blvd. Kukulcan km. 12.5 Zona Hotelera dentro del desarrollo ISLA DORADA


Amenidades


Con acceso a la Casa Club del Residencial ISLA DORADA- Spa, Canchas de Tenis, Gym, Alberca, Palapa de multiplex usos. Exclusiva comunidad náutica.

  • Cuarto de lavado
  • Vapor
  • Sauna
  • 2 cajones de estacionamiento
  • Bodega
  • Seguridad

Galería



Ubicación




Contacto


Si te interesa esta propiedad y quieres recibir más información de ella, te invitamos a que agregues tu información en la siguiente forma y nosotros te contactaremos a la brevedad.


Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Tema de interés*

Comentarios*

Al enviar esta forma usted está aceptando los terminos de nuestro aviso de privacidad